Términos | Política de privacidad
Introducción
Esta Política de privacidad describe las prácticas de BRADIA con respecto a la información recopilada de los usuarios que acceden a nuestro sitio web en: www.bradia.mx, o que de otro modo comparten información personal con nosotros.
¿Qué información recopilamos?
Recopilamos dos tipos de datos e información de los usuarios. El primer tipo de información es información no identificada y no identificable perteneciente a un Usuario (s), que puede ponerse a disposición o recopilarse a través de su uso del Sitio ("Información no personal"). No conocemos la identidad de un Usuario del que se recopiló la Información no personal. La información no personal que se recopila puede incluir su información de uso agregada e información técnica transmitida por su dispositivo, incluida cierta información de software y hardware (por ejemplo, el tipo de navegador y sistema operativo que utiliza su dispositivo, idioma de preferencia, tiempo de acceso, etc.) con el fin de mejorar la funcionalidad de nuestro sitio. También podemos recopilar información sobre su actividad en el Sitio (por ejemplo, páginas vistas, navegación en línea, clics, acciones, etc.). El segundo tipo de información es Información personal, que es información que identifica a un individuo o puede identificar con un esfuerzo razonable. individual. Dicha información incluye: Internet u otra información de actividad de red electrónica, que incluye principalmente información que recopilamos de su dispositivo, como: datos de geolocalización, dirección IP, identificadores únicos (por ejemplo, dirección MAC y UUID) y otra información relacionada con su actividad a través del Sitio. Identificadores: Información de registro: cuando se registre en nuestro Sitio, se le pedirá que nos brinde ciertos detalles como: nombre completo; correo electrónico o dirección física, y otra información. Esta información se recopila con el fin de proporcionar nuestro Servicio y para comunicarnos con usted. Los identificadores también incluyen cualquier información voluntaria que nos brinde cuando se comunica con nosotros (por ejemplo, cuando nos envía un correo electrónico o utiliza un formulario de "contacto" en nuestro Sitio) recopilamos la información personal que nos proporcionó. Información comercial: si realiza o habilita una transacción como una compra directamente desde nuestro sitio, recopilaremos facturación e información financiera según sea necesario para procesar sus cargos, como el número de tarjeta de crédito, la dirección postal y de correo electrónico.
¿Con quién compartimos su información personal?
Retención
Retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para proporcionar nuestros servicios y según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestras políticas. Los períodos de retención se determinarán teniendo en cuenta el tipo de información que se recopila y el propósito para el cual se recopila, teniendo en cuenta los requisitos aplicables a la situación y la necesidad de destruir la información desactualizada y no utilizada lo antes posible. Según las regulaciones aplicables, mantendremos registros que contengan datos personales del cliente, documentos de apertura de cuentas, comunicaciones y cualquier otra cosa que lo requieran las leyes y regulaciones aplicables.
Podemos rectificar, reponer o eliminar información incompleta o inexacta, en cualquier momento y a nuestra propia discreción.
Cookies
Nosotros y nuestros socios de confianza utilizamos cookies y otras tecnologías en nuestros servicios relacionados, incluso cuando visita nuestro Sitio o accede a nuestros servicios.
Una "cookie" es una pequeña información que un sitio web asigna a su dispositivo mientras está viendo un sitio web. Las cookies son muy útiles y se pueden usar para varios propósitos diferentes. Estos propósitos incluyen permitirle navegar entre páginas de manera eficiente, habilitar la activación automática de ciertas funciones, recordar sus preferencias y hacer que la interacción entre usted y nuestros Servicios sea más rápida y fácil. Las cookies también se utilizan para ayudar a garantizar que los anuncios que ve sean relevantes para usted y sus intereses, y para recopilar datos estadísticos sobre su uso de nuestros Servicios.
El sitio utiliza los siguientes tipos de cookies:
a. 'cookies de sesión' que se almacenan solo temporalmente durante una sesión de navegación para permitir el uso normal del sistema y se eliminan de su dispositivo cuando se cierra el navegador;
si. 'cookies persistentes' que solo son leídas por el Sitio, guardadas en su computadora por un período fijo y no se eliminan cuando se cierra el navegador. Dichas cookies se usan cuando necesitamos saber quién es usted para visitas repetidas, por ejemplo, para permitirnos almacenar sus preferencias para el próximo inicio de sesión;
C. 'cookies de terceros' que son establecidas por otros servicios en línea que ejecutan contenido en la página que está viendo, por ejemplo, por compañías analíticas de terceros que monitorean y analizan nuestro acceso web.
Las cookies no contienen ninguna información que lo identifique personalmente, pero la información personal que almacenamos sobre usted puede estar vinculada, por nosotros, a la información almacenada y obtenida de las cookies. Puede eliminar las cookies siguiendo las instrucciones de las preferencias de su dispositivo; sin embargo, si elige deshabilitar las cookies, algunas características de nuestro sitio pueden no funcionar correctamente y su experiencia en línea puede ser limitada.
También utilizamos una herramienta llamada "Google Analytics" para recopilar información sobre su uso del Sitio. Google Analytics recopila información como la frecuencia con la que los usuarios acceden al Sitio, qué páginas visitan cuando lo hacen, etc. Utilizamos la información que obtenemos de Google Analytics solo para mejorar nuestro Sitio y nuestros servicios. Google Analytics recopila la dirección IP que se le asignó en la fecha en que visita los sitios, en lugar de su nombre u otra información de identificación. No combinamos la información recopilada mediante el uso de Google Analytics con información de identificación personal. La capacidad de Google para usar y compartir información recopilada por Google Analytics sobre sus visitas a este Sitio está restringida por los Términos de uso de Google Analytics y la Política de privacidad de Google.
La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero le permiten modificar la configuración de seguridad para que pueda aprobar o rechazar las cookies caso por caso o rechazar todas las cookies. Puede configurar su navegador web para eliminar las cookies siguiendo las instrucciones proporcionadas en la sección de "ayuda" de su navegador de Internet.
SafariOperaFirefoxGoogle chromeInternet Explorer
Si está utilizando un dispositivo móvil, puede optar por no participar en ciertos tipos de publicidad basada en intereses accediendo a la "configuración" en su dispositivo:
Si está utilizando un dispositivo Apple, puede configurar su dispositivo para limitar el seguimiento de anuncios haciendo clic en "configuración"> "privacidad"> "publicidad" y alternando "limitar el seguimiento de anuncios" a "activado". Puede optar por la mayoría de los rastreos basados en aplicaciones para la publicidad abriendo la aplicación "Configuración de Google" en su dispositivo, seleccionando "Anuncios" y luego seleccionando la opción de cancelar la suscripción a los anuncios basados en intereses.
Tenga en cuenta que la información anterior puede cambiar cuando los fabricantes actualizan sus sistemas. También tenga en cuenta que su dispositivo puede usar otra plataforma, no descrita anteriormente. En ese caso, consulte la documentación del fabricante para obtener más instrucciones.
Recopilación de información por parte de terceros.
Nuestra política solo aborda el uso y divulgación de la información que recopilamos de usted. En la medida en que divulgue su información a otras partes o sitios a través de Internet, se pueden aplicar diferentes reglas a su uso o divulgación de la información que les divulga. En consecuencia, lo alentamos a leer los términos y condiciones y la política de privacidad de cada tercero al que elija revelar información.
Esta Política de privacidad no se aplica a las prácticas de las compañías que no poseemos o controlamos, ni a las personas que no empleamos ni administramos, incluidos los terceros a los que podemos divulgar información como se establece en esta Política de privacidad.
¿Cómo protegemos su información?
Tenemos mucho cuidado en implementar y mantener la seguridad del Sitio y su información. Empleamos procedimientos y políticas estándar de la industria para garantizar la seguridad de la información que recopilamos y conservamos, y evitar el uso no autorizado de dicha información, y exigimos a cualquier tercero que cumpla con requisitos de seguridad similares, de acuerdo con esta Política de privacidad]. Aunque tomamos medidas razonables para salvaguardar la información, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que obtienen acceso no autorizado o abusan de nuestro Sitio, y no garantizamos, de manera expresa, implícita o de otro tipo, que impediremos dicho acceso.
Anuncios
Podemos utilizar una tecnología publicitaria de terceros para publicar anuncios cuando accede al Sitio. Esta tecnología utiliza su información con respecto a su uso de los Servicios para mostrarle publicidad (por ejemplo, colocando cookies de terceros en su navegador web).
Puede optar por no participar en muchas redes publicitarias de terceros, incluidas las operadas por miembros de Network Advertising Initiative ("NAI") y Digital Advertising Alliance ( "DAA"). Para obtener más información sobre esta práctica por parte de los miembros de NAI y DAA, y sus opciones con respecto a que estas compañías usen esta información, incluida la opción de no participar en redes publicitarias de terceros operadas por miembros de NAI y DAA, visite sus respectivos sitios web: http : //optout.networkadvertising.org/#! / y http://optout.aboutads.info/#!/.
Otros recursos útiles: para obtener más información sobre el uso de cookies por parte de los anunciantes, los siguientes enlaces pueden ser útiles:
Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva (UE) Oficina de Publicidad en Internet (EE. UU.) Oficina de Publicidad en Internet (UE)
Mercadeo
Podemos utilizar su información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. nosotros mismos o mediante el uso de nuestros subcontratistas externos con el fin de proporcionarle materiales promocionales, relacionados con nuestros servicios, que creemos que pueden interesarle.
Por respeto a su derecho a la privacidad, le proporcionamos dentro de dichos materiales de marketing medios para rechazar la recepción de nuevas ofertas de marketing de nuestra parte. Si cancela su suscripción, eliminaremos su dirección de correo electrónico o número de teléfono de nuestras listas de distribución de marketing.
Tenga en cuenta que incluso si se ha dado de baja de recibir correos electrónicos de marketing de nuestra parte, podemos enviarle otros tipos de comunicaciones importantes por correo electrónico sin ofrecerle la oportunidad de optar por no recibirlos. Estos pueden incluir anuncios de servicio al cliente o avisos administrativos.
Términos y condiciones de nuestros servicios.
Términos y condiciones BRADIA
Generales.
El cliente al realizar el pago de su servicio acepta que ha leído los términos y condiciones, así como que está de acuerdo con ellos, de igual forma manifiesta que conoce nuestro aviso de privacidad.
BRADIA se reserva el derecho de contratación, excluyendo negocios relacionados con giros negros y todos aquellos que a nuestra discreción no se apeguen a los estándares internos para contratar nuestros servicios.
Horario de servicio. La atención a los clientes, así como de nuestros servicios se realizan en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas (hora Ciudad de México), tomando en cuenta un horario de comida de 14:00 a 15:00 (hora Ciudad de México) donde podrán ser utilizadas respuestas automáticas o mensajes predeterminados, hasta la reincorporación a las labores, las horas antes mencionadas son según el tipo de horario de la Ciudad de México, incluyendo sus cambios y variaciones. Exceptuando los días festivos señalados en el calendario oficial como días no laborables.
Servicios
Administración de redes.
Manejo de redes sociales - Planes Intro.
El servicio tiene una duración de 30 días, los cuales comienzan el día que el cliente otorgue los datos, documentos, accesos solicitados por su community manager, se tomará como iniciado el servicio una vez que se haya realizado la primer publicación dentro de las redes sociales del cliente, sin excepción alguna.
Administración de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y/o Google My Business). En el caso de Facebook, Instagram, LinkedIn, X, Pinterest y Google my Business se contarán con 15 diseños (De los 15 diseños incluidos en cada red social se incluye un máximo de creación de 6 videos.) TikTok con 8 videos, todos los diseños de este paquete serán realizados en Canva. Los videos serán videos con una duración máxima de 30 seg, con una edición de nuestra sección de videos denominada básica, que no incluye narración de voz, el cliente siempre podrá optar por incluir la narración, cotizando el costo adicional.
Revisión de publicaciones. En los paquetes Intro únicamente la primera publicación se enviará al cliente para previa revisión, esto con el fin de tener una línea clara a seguir en sus redes sociales, posterior a esto se realizarán revisiones internas de cada publicación. El cliente podrá realizar observaciones, mismas que serán tomadas en cuenta para futuras publicaciones, de así desearlo podrá borrar la publicación la cual no será repuesta. En caso de requerir publicaciones con revisiones diarias el cliente deberá optar por el servicio de publicaciones premium con un costo extra por post de imágen fija con derecho a 1 modificación a las propuestas enviadas. O puede contratar nuestro servicio de paquetes + revisión o Premium dónde las publicaciones se envían antes de publicarlas.
Publicaciones. Se guían de acuerdo a un plan de contenidos interno, el cual será compartido todos los días lunes por la mañana antes de las 10:00 (hora Ciudad de México) el cual podrá ser modificado según las necesidades o deseos de cada cliente, siendo como único requisito notificar al equipo mediante el grupo de WhatsApp con 24 horas de anticipación el contenido que será modificado, podrán ser corregidas únicamente en caso de existir errores ortográficos o características del producto erróneas.
Mensajes y comentarios. Se responderán brindando información general acorde a lo expuesto por el cliente en su entrevista, la información y el cierre de ventas quedará a cargo del cliente. Nuestro equipo únicamente dará un primer contacto, a 15 mensajes y 15 comentarios. Hacemos la aclaración que el equipo de social media asignado a la cuenta, no realizará ningún tipo de labor de venta.
Propuesta de campaña. Elaboramos la segmentación de tu público objetivo y el contenido a anunciar. Tú decides cuánto invertir directamente en la red social. Tu coordinador de campaña te sugerirá 3 montos de inversión con sus respectivos alcances, basados en un estudio de tu producto o servicio y su mercado meta. Tú también decides la duración de la campaña publicitaria: le damos un seguimiento máximo de 30 días, pero puedes elegir una duración menor.
Se incluyen 2 propuestas de campaña al mes, sin incluir inversión. Las propuestas adicionales tienen un costo extra. No se harán devoluciones de la inversión realizada a través de Bradia Medios Digitales. Todos los anuncios se lanzarán desde nuestro administrador de anuncios interno. Tú puedes lanzar la propuesta de campaña desde tu administrador, pero sin nuestro servicio de monitoreo ni elaboración de la segmentación.
Bradia no garantiza resultados en las campañas, El alcance de cada propuesta es solamente una estimación, basada en una determinación por las mismas plataformas de redes sociales, de acuerdo a diferentes variables como el comportamiento, datos demográficos e intereses de cada público objetivo. Estas estimaciones son provistas por las plataformas de redes sociales cuando se crea la campaña.
Complemento a revisión
Este servicio tiene una duración de 30 días naturales a partir de la primera publicación. Se adquiere en conjunto al plan de redes sociales Intro.
Se entrega una parrilla de contenido (copy in y copy out) y 2 propuestas de línea gráfica para su aprobación al siguiente día hábil después de tener toda la información para poder comenzar con el plan.
En caso de que deseen hacer modificaciones en la parrilla de contenidos una vez aprobada, se puede realizar con 24 hrs de anticipación de la publicación del posteo.
Los diseños se mandarán a aprobación el día de la publicación acordada en la parrilla de contenido antes de las 12 pm (Hora GMT-6), el cliente tendrá hasta las 13:00 (GMT-6) para revisar el post y mandar correcciones únicamente de la parte gráfica. En caso de que no tengamos retroalimentación en ese lapso, se tomará aprobado el post y se publicará.
Pago y reembolso.
El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página.
Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.
Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago. Cuando el pago se realice con alguna promocion aplicada, no existirán reembolsos. El periodo de tiempo para que el reembolso se vea reflejado es de 7 a 15 días hábiles o lo que especifique la plataforma con la que realizó su pago
Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el reembolso solo aplicará 48 horas posteriores a su contratación. Una vez excedido dicho lapso de tiempo, se catalogará como improcedente la devolución de los fondos.
Pago manual. En este método de pago no se aplicarán reembolsos bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Manejo de redes sociales - Planes Premium.
El servicio tiene una duración de 30 días, los cuales comienzan en el momento que se hace la primera publicación en sus redes o se envía directamente al cliente.
Administración de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkedin y/o google my business). Se realizarán las publicaciones de acuerdo al plan contratado, estos paquetes amparan una cantidad limitada de diseños, ofreciéndose de acuerdo al paquete 8, 12, 15 o 30 diseños al mes. Los diseños no son acumulables y una vez cumplido el lapso de los 30 días de servicio, no nos hacemos responsables en caso de no ser publicados en su totalidad.
Proceso de trabajo en paquetes premium: Una vez contratado el servicio se asignará a un equipo de marketing con: ejecutivo de cuenta, community manager, diseñador y coordinador de cuenta, quienes le harán una entrevista al cliente para conocer sobre su negocio. Una vez realizada la entrevista se le solicitará al cliente envié la información necesaria para preparar su parrilla de contenidos (texto, copy interno y externo), una vez recibida esta información se le hará la entrega al cliente su parrilla en un periodo de 2-3 días hábiles para su revisión y aprobación. En caso de existir algún cambio se procederá a realizar los cambios solicitados en los textos con un periodo de entrega de 1 día hábil posterior a la notificación de los cambios requeridos. Una vez aprobada la parrilla de textos se procederá a elaborar las imágenes y diseños, este proceso durará 5 días hábiles, al terminar los 5 días hábiles se le hará entrega al cliente de las imágenes para su revisión y podrá solicitar una sesión de cambios en las imágenes que considere que lo requiera, la entrega de estos cambios se hará en un periodo máximo de 2 días hábiles. Una vez aprobados los diseños se procederá a la publicación de las imágenes y programación del posteo de acuerdo con los días estipulados con el cliente dentro de un periodo de 30 días naturales, así mismo empezará a contar los 30 días naturales de servicio de respuesta a inbox y comentarios.
Mensajes y comentarios. Se responderán brindando información general acorde a lo expuesto por el cliente en su entrevista, la información y el cierre de ventas quedará a cargo del cliente.
Propuesta de segmentación. Elaboramos la segmentación de tu público objetivo y el contenido a anunciar. Tú decides cuánto invertir directamente en la red social. Tu coordinador de campaña te sugerirá 3 montos de inversión con sus respectivos alcances, basados en un estudio de tu producto o servicio y su mercado meta. Tú también decides la duración de la campaña publicitaria: le damos un seguimiento máximo de 30 días, pero puedes elegir una duración menor.
Se incluyen 2 propuestas de campaña al mes, sin incluir inversión. Las propuestas adicionales tienen un costo extra. No se harán devoluciones de la inversión realizada a través de Bradia Medios Digitales. Todos los anuncios se lanzarán desde nuestro administrador de anuncios interno. Tú puedes lanzar la propuesta de campaña desde tu administrador, pero sin nuestro servicio de monitoreo ni elaboración de la segmentación.
Bradia no garantiza resultados en las campañas, El alcance de cada propuesta es solamente una estimación, basada en una determinación por las mismas plataformas de redes sociales, de acuerdo a diferentes variables como el comportamiento, datos demográficos e intereses de cada público objetivo. Estas estimaciones son provistas por las plataformas de redes sociales cuando se crea la campaña.
Pago y reembolso.
El pago del servicio se realiza en una sola exhibición a través de los medios descritos en la página.
Facturación. En caso de requerir factura de su compra, el cliente tendrá 30 días para solicitarla a partir de su fecha de compra.
Reembolsos. Se hará íntegro solo si el cliente lo solicita en los dos primeros días posteriores de haber realizado su pago.Y deberá presentar las evidencia necesarias, para demostrar el incumplimiento en los términos y condiciones adquiridos en BRADIA. Cuando el pago se realice con promoción aplicada, no existirán rembolsos. El periodo de tiempo para que el reembolso se vea reflejado es de 7 a 15 días hábiles o lo que especifique la plataforma con la que realizó su pago.
Pago anual. Al realizar el pago de manera anual, el reembolso solo aplicará 48 horas posteriores a su contratación. Una vez excedido dicho lapso de tiempo, se catalogará como improcedente la devolución de los fondos.
Pago manual. En este método de pago no se aplicarán rembolsos bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Diseño o rediseño de marca
Al contratar el servicio se enviará un cuestionario (BRIEF) en el cual nos basaremos para crear el diseño con las características solicitadas.
Propuestas. El diseñador desarrollará tres propuestas que se enviarán al cliente 5 días hábiles posteriores a su contratación. La propuesta adicional tendrá un costo extra.
Modificaciones. Las propuestas recibidas por el cliente se podrán modificar exclusivamente en cuanto a su tipografía, color y tamaño.
Entrega. Se realizará de forma digital en archivos PNG. JPG. SBG. AI., adjunto se entregará un manual corporativo y una paleta de colores. Incluye máximo 5 formatos: FAV-ICON, LANDSCAPE horizontal/vertical, logotipo y original.
Pagos y rembolsos.
Pago. Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web.
Reembolso. Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Creación de Sitios Web
Paquetes de desarrollo de sitio web
El desarrollo del sitio web se realiza en un CMS interno basado en los lenguajes de programación HTML, Java y CSS, con un alojamiento de la plataforma en AWS (Amazon Web Services) la creación del sitio estará basada en la matriz de características estipuladas en nuestro sitio web y cualquier programación que se requiera adicional deberá solicitarse previa cotización. El sitio web puede ser pagado de dos maneras en modo mensual o en modo anual.
Sitios web informativo modo anual
Se realiza el pago en una sola exhibición en nuestro sitio de acuerdo al tipo de sitio web que elija el cliente, Posterior a los 11 meses de servicio el cliente puede elegir renovar el hosting por la cantidad de tiempo cotizada (solicitar cotización) o puede elegir que su sitio se exporte en un archivo html para que el cliente decida cargarlo en otro hosting. Nota: El proceso de carga del archivo exportado no está incluído en nuestros servicios el cliente deberá tener los conocimientos para la carga de su sitio en un nuevo hosting o contratar a un profesional externo a BRADIA para poder vincular el código a su sitio, el cliente debe considerar que algunas funciones que estaban dentro de nuestra plataforma no estarán disponibles en el nuevo servidor).
Tiendas en línea
La tienda en línea se realizará con la vinculación directa de la plataforma de WooCommerce, una vez realizada la compra, se dará acceso a un panel administrativo basado en las funciones que explica nuestra matriz de características dentro de nuestro sitio, el costo de renovación del hosting de nuestras tiendas en línea aplica el valor cotizado del sitio más el pago de uso de la tienda que será de acuerdo al paquete contratado. En caso de que el cliente no desee continuar con el servicio de tienda de WooCommerce, puede elegir que su sitio se exporte en un archivo HTML para que el cliente decida cargarlo en otro hosting. Nota: El proceso de carga del archivo exportado no está incluido en nuestros servicios el cliente deberá tener los conocimientos para la carga de su sitio en un nuevo hosting o contratar a un profesional externo a BRADIA para poder vincular el código a su sitio, el cliente debe considerar que algunas funciones que estaban dentro de nuestra plataforma no estarán disponibles en el nuevo servidor).
Los Servicios, incluidos, entre otros, el procesamiento de pagos, pueden ser manejados directamente por Nosotros o por terceros en línea. Cuando un tercero maneja un pago, el pago está sujeto a los términos de uso y la política de privacidad de dicho tercero (incluidos, entre otros, métodos de pago, responsabilidad fiscal, recopilación y uso de sus datos personales y niveles de soporte). Le recomendamos que revise los términos de uso y la política de privacidad de dichos terceros antes de enviar sus Datos personales y utilizar los servicios de dichos terceros.
Traducción Cuando utilice nuestra función multilingüe, tendrá la opción de traducir el Contenido existente del sitio web mediante Google Translate. Google desea que tenga en cuenta el siguiente descargo de responsabilidad:
"ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES IMPULSADAS POR GOOGLE. GOOGLE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE EXACTITUD, CONFIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UNA PURPURACIÓN PARTICULAR".
No somos propietarios ni reclamamos la propiedad del contenido enviado para su inclusión o visualización en tu sitio web, sitio web para celulares o para su inclusión/visualización en cualquier otro servicio (entre tú y nosotros, "tu contenido"). Tu contenido incluye, entre otras cosas: información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes, bienes, productos, servicios u otros materiales incluidos en cualquier sitio que alojes a través del servicio. Eres responsable de todo tu contenido que se suba, publique, transmita o ponga a disposición de cualquier otra forma a través de nuestros servicios. No controlamos tu contenido o cualquier contenido que publiques a través de nuestros servicios y eres responsable de cualquier contenido que pueda perderse o ser irrecuperable a través del uso de los servicios. Eres responsable de archivar y hacer una copia de seguridad de tu contenido de manera regular y frecuente.
Todos nuestros sitios web informativos o ecommerce incluyen 5 secciones o subpáginas a diseñar en el precio de nuestros servicios económicos o a la medida en caso de que el cliente requiera más secciones diseñadas y programadas por nuestro personal tendrá un costo extra a cotizar. En diseño de sitio a la medida se refiere a estructura de acuerdo al diseño del cliente, no incluye servicio de edición de material fotográfico, videos, o ilustraciones adicionales a agregar en el sitio, todo esto deberá cotizarse de acuerdo a los requerimientos del cliente.
PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Para los propósitos de este Acuerdo:
" Visitante del sitio " significa su usuario final, como un visitante de su sitio.
" Datos del visitante del sitio " se refiere a todos y cada uno de los datos y contenidos de un visitante del sitio, incluidos, entre otros, palabras, música, imágenes y videos.
Por "Leyes de protección de datos" se entenderán todas las leyes, reglamentos u ordenanzas nacionales, extranjeros, estatales o locales, u otras normas gubernamentales relativas a la privacidad, la confidencialidad o la seguridad de los datos personales, incluidas, entre otras, la Directiva 2002/58/CE sobre comunicaciones electrónicas (y las respectivas leyes locales de aplicación, junto con la legislación nacional de aplicación pertinente), el Reglamento general de protección de datos de la UE (2016/679) ("RGPD") y la Ley de protección de la intimidad de los consumidores de California de 2018 (a partir de la sección 1798.100 del Código Civil de California) y cualquier reglamento promulgado en virtud de la misma (el "CCPA").
Pagos y rembolsos.
Pago. Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web o por nuestro equipo comercial.
Reembolso. Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Ninguna renuncia a ningún término de este Acuerdo se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o de cualquier otro término, y cualquier incumplimiento de cualquier derecho o disposición en virtud del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho término. Usted no puede transferir ni ceder este Acuerdo ni los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, pero nosotros podemos cederlos sin restricciones. Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo, franquicia o agencia entre Usted y Nosotros como resultado del uso del Sitio o los Servicios. Este Acuerdo comprende el acuerdo completo entre Usted y Nosotros, establece la responsabilidad total de Nuestros y Nuestros proveedores y Su remedio exclusivo con respecto al Sitio y los Servicios, y reemplaza todos los acuerdos anteriores relacionados con el tema del mismo. Si se considera que alguna disposición de este Acuerdo es contraria a la ley, dicha disposición se interpretará, en la medida de lo posible, para reflejar la disposición original y las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto. Los títulos de las secciones en este Acuerdo se utilizan únicamente para la conveniencia y no tienen importancia legal o contractual. Ninguna disposición del Acuerdo se interpretará en contra de Nosotros, sino que se interpretará de manera neutral y justa como términos suscritos por una parte totalmente informada de forma voluntaria después de la oportunidad de consultar con asesores y asesores legales sobre el significado y los efectos de los términos de este acuerdo.
Videomarketing
Creación de videos. Al contratar el servicio se enviará un cuestionario (BRIEF) en el cual nos basaremos para crear el video con las características solicitadas.
Propuestas. El videomaker desarrollará el video que se enviarán al cliente de 5 a 7 días hábiles posteriores a su contratación y a recibir la información solicitada por el videomaker. La propuesta adicional tendrá un costo extra.
Modificaciones. Las propuestas recibidas por el cliente se podrán modificar exclusivamente en cuanto a su tipografía, color y tamaño.
Pagos y rembolsos.
Pago. Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web.
Reembolso. Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Campañas de anuncios en Redes Sociales y Google ADS
El costo de nuestros servicios de campañas de facebook o google ads incluyen una propuesta de segmentación, en la cual no se incluye un monto a invertir; no se harán devoluciones en la inversión realizada por medio de BRADIA. Todos los anuncios se realizarán desde el administrador de anuncios interno de la empresa, por ningún motivo se puede acceder a administradores de anuncios del cliente, el cliente tiene la opción de lanzar la propuesta de campaña enviada en un documento pdf desde su administrador de anuncio, pero no contará con el servicio de monitoreo de la campaña ni la elaboración de la segmentación por el personal de BRADIA dentro del administrador de anuncios. Las propuestas de campaña incluyen el servicio de segmentación del público objetivo, BRADIA no garantiza resultados en las campañas, el alcance de cada una de las propuestas está basada en una determinación de las mismas plataformas de facebook o google de acuerdo a los comportamientos, datos demográficos e intereses de cada uno de los públicos creados así como de las palabras clave, el servicio incluye el lanzamiento y monitoreo de la campaña por un coordinador de campañas quien dará una supervisión en un horario de 9 am a 5 pm hora CDMX de lunes a viernes en los días hábiles que estipule la ley.
Tu servicio incluye la elaboración de una Propuesta para Campaña pagada, donde elaboramos toda la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que vas a invertir directo en la red social es aparte y lo decides tú, tu coordinador de campaña te dará 3 montos sugeridos de inversión, cada uno con su respectivo alcance basándose en un estudio que realizará sobre tu servicio o producto y el mercado al que se dirige , pero al final solo tú decides lo que quieras invertir en publicidad, además tú puedes decidir sobre el tiempo de duración de la misma, le damos un seguimiento máximo de 30 días pero si quieres puede durar 10, 15, 20 o el tiempo que gustes dentro de lo establecido.
Pagos y rembolsos.
Pago. Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web.
Reembolso. Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Servicios de Producción Audiovisual - Shoot de fotografía y video terrestre o con drone.
1. Responsabilidades del Cliente:
- El cliente brindará datos, estadísticas, objetivos e información relevante para el proyecto, en caso de ser necesario.
- El cliente deberá proporcionar una idea base clara, incluyendo la proyección y finalidad del proyecto.
- Todos los archivos proporcionados (imágenes, fotografías, videos) deben ser enviados exclusivamente a través de Google Drive o WeTransfer al correo proporcionado por BRADIA, o entregados en un dispositivo de almacenamiento como USB o disco duro.
- Los archivos enviados deben estar en el formato y resolución óptimos para el proyecto.
Proceso de Locución:
Si el proyecto requiere de locución, el cliente debe revisar y aprobar el guion y la voz sugerida. Cualquier cambio posterior generará un costo adicional por "retake".
Planificación del Proyecto: Se deberá establecer un plan de trabajo en conjunto con BRADIA para definir fechas de rodaje y entrega, así como referencias de arte, diseño, música, fotografía y/o video.
Costos Adicionales: Servicios de catering, maquillaje y scouting se cotizan por separado. Cualquier cobertura de viáticos, acceso a locaciones o gastos de uso deberán ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
Responsabilidad Civil: El cliente debe acompañar al equipo de BRADIA durante toda la sesión. BRADIA no se hace responsable de daños en instalaciones o extravío de objetos si no se acompaña al equipo durante la grabación.
Condiciones de Clima y Seguridad: BRADIA se reserva el derecho de posponer o cancelar el proyecto por condiciones meteorológicas o de seguridad no previstas. Si se deben añadir horas o días extras debido a estas razones, se ajustará la cotización.
2. Política de Modificaciones y Cambios Posteriores a la Entrega
Modificaciones Iniciales:
Cualquier cambio o modificación que no haya sido contemplado desde el inicio del proyecto generará costos adicionales. Cambios y modificaciones tienen un límite libre de costo, según se acuerde previamente.
Cambios Posteriores a la Entrega:
Una vez entregado el producto final (fotografías, videos o cualquier contenido), no se realizarán modificaciones sin costo. Si el cliente requiere cambios que no fueron especificados claramente desde el principio, se aplicarán cargos adicionales por dichos cambios.
3. Política de Cancelación
Penalizaciones por Cancelación:
- Cancelaciones con más de 24 horas de anticipación: sin costo.
- Cancelaciones entre 24 y 3 horas antes de la sesión: penalización del 50%.
- Cancelaciones con menos de 3 horas de anticipación: penalización del 100%.
- Condiciones Climatológicas: Si el cliente cancela por razones no justificadas, se aplicará la penalización correspondiente.
4. Pagos y Reembolsos
Pago: El cliente realizará el pago en una sola exhibición o en varias, según lo acordado en la cotización personalizada. Los pagos deberán efectuarse en las cuentas bancarias establecidas por BRADIA.
Reembolso:
No se aplicarán reembolsos bajo ninguna circunstancia una vez contratado el servicio.
5. Trámites y Permisos
BRADIA no se hace responsable de gestionar ningún trámite o autorización para filmaciones en locaciones que lo requieran. Cualquier pago de derechos, impuestos o contribuciones será cubierto en su totalidad por el cliente, quien deberá gestionar todos los permisos necesarios antes del rodaje.
Al realizar la cotratación de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Contratación Tik Tok
El servicio tiene una duración de 30 días, los cuales comienzan el día que el cliente otorgue los datos, documentos, accesos solicitados por su community mannager, se tomará como iniciado el servicio una vez que se haya realizado la primer publicación dentro de las redes sociales del cliente, sin excepción alguna.
Publicaciones
Se publica de acuerdo a un plan de contenidos interno, el cual será compartido todos los días lunes por la mañana antes de las 10:00 (hora Ciudad de México) el cual podrá ser modificado según las necesidades o deseos de cada cliente, siendo como único requisito notificar al equipo mediante el grupo de WhatsApp con 24 horas de anticipación el contenido que será modificado, podrán ser corregidas únicamente en caso de existir errores ortográficos o características del producto erróneas.
El contenido se comienza a realizar de 2 a 3 días hábiles a partir de que se obtiene todo lo necesario para la realización del servicio.
La duración de los Tik Tok serán de 15 a 20 segundos.
Larga duración puede cotizarse con el social media manager.
Contenido
La elaboración de los videos en el caso de los complementos económicos es en canva, respetando la línea gráfica del cliente, sin revisión previa a la publicación del contenido.
No se elabora ningún cambio a menos que exista una falla ortográfica.
El contenido de la plataforma Tik Tok únicamente puede ser publicado de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 17:00 pm (hora Ciudad de México).
No hay devolución total o parcial de la contratación de los planes Tik Tok.
Para la elaboración de los videos de tal forma que sean visualmente atractivos será necesario que el cliente proporcione material y/o videos que puedan ayudar a la creación de los mismos.
Propuesta de segmentación
Se realizará sin costo adicional una propuesta al mes, el cliente deberá elegir en cuál de sus redes sociales, quiere utilizar la propuesta de campaña en la cual no se incluye un monto a invertir; no se harán devoluciones en la inversión realizada por medio de BRADIA. Las propuestas adicionales tienen un costo extra, sin incluir el monto a invertir, el cual puede cambiar sin previo aviso dependiendo la plataforma digital.
Pagos y rembolsos.
Pago. Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web.
Reembolso. Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Videos UGC.
Al contratar el servicio se pondrá en contacto nuestro project manager para invitarte a un Meet; en el cual se atenderán la rúbrica y requerimientos a integrar en el guion y la realización del video.
Se realizarán dos propuestas de guion por video, una vez aprobados los textos, se compartirán 4 talentos acordes al perfil que buscan como marca, tras la selección del talento se asignara al proyecto.
El tiempo de la realización se estima de 5 a 15 días hábiles, sujetos a la disponibilidad del talento.
Modificaciones.
Las propuestas recibidas por el cliente se podrán modificar exclusivamente en cuanto a su tipografía, color; tamaño y pequeñas correcciones con base en la edición, en caso a requerir regrabación se tendrá que recontratar.
Propuesta de segmentación. Elaboramos la segmentación de tu público objetivo y el contenido a anunciar. Tú decides cuánto invertir directamente en la red social. Tu coordinador de campaña te sugerirá 3 montos de inversión con sus respectivos alcances, basados en un estudio de tu producto o servicio y su mercado meta. Tú también decides la duración de la campaña publicitaria: le damos un seguimiento máximo de 30 días, pero puedes elegir una duración menor.
Se incluyen 2 propuestas de campaña al mes, sin incluir inversión. Las propuestas adicionales tienen un costo extra. No se harán devoluciones de la inversión realizada a través de Bradia Medios Digitales. Todos los anuncios se lanzarán desde nuestro administrador de anuncios interno. Tú puedes lanzar la propuesta de campaña desde tu administrador, pero sin nuestro servicio de monitoreo ni elaboración de la segmentación.
Bradia no garantiza resultados en las campañas, El alcance de cada propuesta es solamente una estimación, basada en una determinación por las mismas plataformas de redes sociales, de acuerdo a diferentes variables como el comportamiento, datos demográficos e intereses de cada público objetivo. Estas estimaciones son provistas por las plataformas de redes sociales cuando se crea la campaña.
Pagos & Rembolsos
Pago. Se realizará en una sola exhibición a través de los medios digitales proporcionados en nuestro sitio web.
Reembolso. Para este servicio no aplicará reembolso bajo ninguna circunstancia.
Al realizar la compra de cualquiera de nuestros servicios se da por entendido que el cliente conoce los términos y condiciones de nuestros servicios, y los acepta.
Suscrupciones recurrentes
Podrá realizarse de forma directa y manual por la parte del cliente en la pasarela de pago por la que se haya realizado o bien notificando a su equipo asignado, tomando en cuenta el horario laboral de la empresa.
Cancelación de pago por suscripción: En caso de querer cancelar el servicio contratado por suscripción, este se podrá hacer en el momento que el cliente así lo prefiera, teniendo como límite 24 hrs. antes de que el siguiente pago se realice de forma automática.
Una vez realizado el pago ya no podrá proceder una devolución.
Menores
Entendemos la importancia de proteger la privacidad de los niños, especialmente en un entorno en línea. El sitio no está diseñado ni dirigido a niños. En ninguna circunstancia permitiremos el uso de nuestros servicios por parte de menores sin el consentimiento previo o la autorización de un padre o tutor legal. No recopilamos intencionalmente información personal de menores. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información personal sin su consentimiento, debe comunicarse con nosotros al [agregar la dirección de correo electrónico correspondiente].
Actualizaciones o enmiendas a esta Política de privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar o revisar periódicamente la Política de privacidad; Los cambios materiales entrarán en vigor inmediatamente después de que se muestre la Política de privacidad revisada. La última revisión se reflejará en la sección "Última modificación". Su uso continuo de la Plataforma, luego de la notificación de dichas modificaciones en nuestro sitio web, constituye su reconocimiento y consentimiento de dichas modificaciones a la Política de privacidad y su aceptación de estar sujeto a los términos de dichas modificaciones. [Requerido bajo CCPA - elimine la siguiente oración si no es necesario] Sin perjuicio de lo anterior, a partir del 1 de enero de 2020, esta Política se actualizará al menos una vez cada 12 meses
Cómo contactarnos
Si tiene alguna pregunta general sobre el Sitio o la información que recopilamos sobre usted y cómo la usamos, puede contactarnos a info@bradia.mx
Última modificación: Octubre 2023
El Sitio web puede utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación plena del Usuario en el mismo. El Usuario puede configurar su navegador para notificar y rechazar la instalación de las cookies enviadas por nosotros.